958 290 814 info@abogasur.com

EL EQUIPO

Porque el trabajo en equipo de nuestros profesionales le garantizará la mejor atención en todos los ámbitos legales. Consúltenos.

Hilario Aranda Espejo

Socio. Abogado Colegiado desde 1991; Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada; Máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Centro de Estudios Fiscales y Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada, Experto Universitario en Derecho Urbanístico de Andalucía por la Universidad de Granada.

Abogado Asesor de varios Ayuntamientos (Ayuntamiento de Huétor Santillán, Granada) (1998-2003); Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada.- (años 2000-2003); Excmo. Ayuntamiento de Cortes de Baza (Granada). (2007-2008); Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Granada 1996 a 1999; Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAGR en el año 2000 (El ejercicio de la Profesión. Prácticas procesales a alumnos); Director del Auditorio y Centro Cultural Manuel de Falla de Granada y de la Casa Museo Manuel de Falla de Granada durante los años 2001 a 2004.

Agustín Canón Frías

Socio. Abogado Colegiado desde 1992; Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada; Preparación durante tres años de oposiciones a la Carrera Judicial; Asesor durante varios años al Colegio de Veterinarios de Granada, así como al sindicato de enfermería SATSE; Asesor de varias empresas promotoras; Asesor de Administradores de Fincas en materia de Propiedad Horizontal. Experto en mediación.

Coral Vega Ocaña

Socia. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada; Título de experto en prácticas jurídicas por la Fundación de Prácticas Jurídicas de Granada; Técnica en valoración de incapacidades laborales e indemnización del daño corporal; Jornadas de Derecho Concursal (mayo 2009); Curso “El concurso de acreedores para el Acreedor” (mayo y junio de 2010); Dominio del inglés. Experta en mediación. Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granda.

Idiomas: Inglés

María E. Hernández Bazán

Socia. Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, entró a formar parte del Ilustre Colegio de Abogados de Granada en 2010. Con más 10 años de ejercicio profesional, desde el año 2014 es diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Mediadora titulada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, experta en conflictos familiares. Licenciada en Derecho y Gestión Empresarial por el Centro de Enseñanza Superior Luis Vives-CEU (Universidad de Alcalá de Henares, Madrid).

Master of Arts in Advanced European and International Studies por el Institut Européen des Hautes Etudes Internationales de Niza (Francia).

Idiomas: Inglés, francés.

Mª Rosario Jiménez García

Diplomada por la Universidad de Granada en 1989. Experta Asesora Laboral y Fiscal con amplia experiencia en contabilidad, gestión de cobros/pagos, gestión de caja/bancos, contratación laboral, tributos, gestión de nóminas y seguros sociales.

Curso de Gestión Financiera de Empresas; monográfico sobre el despido y sus consecuencias; curso de especialización en el Nuevo Plan General Contable 2008.

Javier López Ortiz

Licenciado en Derecho.

Responsable Área de Administración.

L’Mtioui

Asesor Jurídico Asociado. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Tetouan ( Marruecos ). Licenciado por la Universidad Mohamed V de Rabat – Marruecos en 1988, Máster en Derecho Internacional Instituciones, Sociedades – Mediterráneas en 2005 por la Universidad de Perpignan ( Francia ), Doctor en Derecho ( Cum Laude ) en 2015 por la Universidad de Mohamed V de Rabat-Marruecos. Profesor Asistente en el Máster de Profesiones Judiciales y Jurídicas de la Universidad Mohamed V – Souissi de Rabat – Marruecos ( 2006 – 2011 ). Profesor Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Tetouan-Marruecos ( 2008 – 2011 ). Diplomado en Protocolo por el Centro Mediterráneo de la Universidad Granada ( 2004 ). Doctorando en el Departamento de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Perpignan – Francia ( 2005 -2008 ).

Miembro de la Unión Internacional de Abogados ( UIA ) desde 2005, miembro de las comisiones de Derecho Privado, DDHH y Deportes.

Vocal del Consejo de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Teotuan – Marruecos ( 2008-2211 ).

Abogado Agregado en el Tribunal de Casación – Marruecos ( 2002 – 2018 )

Asesor Jurídico y de Empresas en Mediterranean Strategical Alliances & Law ( MSA & Law ), Asesor Jurídico de Instituciones : Ayuntamientos de F’Nidek, M’Dick, Banca ( Dirección Regional Credit Agricole – Tetouan ).

Especialista en Derecho Internacional Privado, Derecho de Familia, Comercio Internacional, Fiscal y Aduanas, Derecho Inmobiliario y Derecho Administrativo. Derecho Penal y Penitenciario.

Idiomas: Árabe, Español, Francés e Inglés.

ABOGASUR  Abogados:

Nuestra firma le ofrece una primera consulta gratis. Valoraremos la viabilidad de su caso y analizaremos las posibles opciones

error: Content is protected !!